Liga MX

El crack mexicano que ficharía el FC Barcelona si Rafael Márquez acepta dirigir la Masia

Si Rafael Márquez acepta dirigir la Masia, otro crack mexicano podría vestirse de blaugrana en el FC Barcelona.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Con el nombramiento de Joan Laporta como nuevo presidente del FC Barcelona, las puertas del cuadro culé abren para el regreso de Rafael Márquez al cuadro culé, esta vez como entrenador de las fuerzas básicas del conjunto blaugrana. Pero el Kaiser no llegaría solo.

Actualmente Rafael Márquez dirige la categoría cadetes del Real Alcalá, equipo de tercera división en España y no le va nada mal, por ello dentro del interés que tiene Joan Laporta por devolverle a la grandeza al FC Barcelona estaría el nombre del mexicano para que llegue a la Masia.

Pero no sería el único mexicano que llegaría al FC Barcelona en el nuevo proyecto de Joan Laporta. De acuerdo con el medio británico Daily Mail, el nuevo presidente del cuadro culé buscaría la llegada del entrenador Pep Guardiola con el fin de convencer a Lionel Messi de que se retire en el conjunto catalán.

Más de la Liga MX: Chivas confirma acercamientos por Henry Martin y la millonada que le pagaría al Club América

Además, le daría una carta abierta para que el FC Barcelona busque refuerzos, uno de ellos sería Jesús Manuel Corona. De acuerdo con el portal O’Bola de Portugal, Tecatito podría llegar al FC Barcelona para reemplazar a Sergiño Dest, quien no ha sido el refuerzo que esperaban.

Esta no sería la primera vez que Tecatito Corona está en la mira del FC Barcelona, pues cuando salió del Monterrey el cuadro catalán lo quiso contratar, sin embargo, lo querían ubicar en el equipo B, algo que no le gustó al mexicano y terminó por irse al FC Twente de la liga holandesa.

Rafael Márquez abogaría por Tecatito Corona

Si se da la llegada de Rafael Márquez a la Masia, sin duda que sería una muy buena carta de referencia para persuadir a la directiva del FC Barcelona que contraten a ojo cerrado a Jesús Manuel Corona, quien sin duda es una de las figuras del Oporto y su precio está valuado en 30 millones de euros.

Más de la Liga MX: Chivas y los dos jugadores que le quiere sacar al Club América

 


Más noticias