Liga MX

El jugador mexicano que pasó de ser considerado el nuevo Romario a no conseguir club ya que nadie lo quiere

Lo veían con grandes cualidades, como las del goleador brasileño pero no solo le aprendió el talento, sino también el tema de las fiestas y los excesos, ahora nadie lo quiere firmar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Dicen que en el fútbol el tema de la carrera y lo extra deportivo pesa en la vida de un jugador, que puede tener muchas condiciones, pero en el cuidado personal, sino existe un límite, el tema podría terminar mal, e incluso con problemas ya más graves en el tema de salud. 

Así fue como en un punto de la vida, al jugador mexicano que era crack, y de eso no se puede cuestionar, lo llegaron a comparar con el astro, campeón del mundo y dueño del récord de 1000 goles, Romario. Aunque la carrera del brasileño también fue muy cuestionada, hay que decir que Romario conocía el punto en el que debía cuidarse y el otro en el que podía desmandarse.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Aún así, el mexicano nunca logró ese equilibrio. Fue Joan Laporta, presidente de Barcelona, quien comparó a Giovani dos Santos con el genio Romario. Y pues la comparación fue a tal punto que el mismo Gio la rompía, era genio y gran valor de Barcelona pero con la fiesta como cualidad.

Ahora el jugador la tendrá dura ya que ningún equipo se anima a ficharlo a tres meses de terminar su contrato con Club América, Ni las Águilas se animan a renovarlo, por pedido de Santiago Solari y aunque suena para Rayados, Javier Aguirre en su momento descartó la posibilidad.

Más de Giovani dos Santos 

El futbolista nacional en su mejor momento llegó a costar 10 millones de euros, (12 millones de dólares) pero ahora en la actualidad no cuesta ni 1.5 millones

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias