Liga MX

El jugador que considera Gerardo Martino en la delantera de la Selección Mexicana antes que Santiago Ormeño

Santiago Ormeño tendrá que esperar su oportunidad con el Tricolor, ya que se decidieron por alguien más.

Por Eduardo Muñiz

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana regresa a los partidos amistosos a finales del mes de marzo y con ello, una lista casi nueva y diferente debido a los compromisos que tendrán algunos jugadores en el preolímpico y de los futbolistas europeos que están lesionados.

Ante esta la falta de jugadores, el técnico de México Gerardo Martino sigue en busca de la mejor convocatoria para enfrentar a Gales y Costa Rica en tierras europeas. Y ante la falta de futbolistas a la ofensiva, recurrirá a viejos conocidos antes que a nuevas promesas de la Liga mexicana como Santiago Ormeño.

Según el periodista David Medrano, el jugador que acompañaría en el ataque a Henry Martín durante estos partidos amistosos es Alan Pulido, quien juega para el Sporting Kansas City de la MLS. El ex chiva suplirá a Raúl Jiménez, quien se encuentra en una fase de recuperación tras la lesión en la cabeza que sufrió en un partido del Wolverhampton.

Mira más de la Selección: Al menos ocho jugadores serán sorpresa en la convocatoria de Gerardo Martino

Por esta razón, el jugador de Puebla, Santiago Ormeño, se quedará con ganas de jugar un partido internacional con el Tricolor, a pesar de ser uno de los mexicanos con más goles en la Liga MX durante los últimos dos torneos. Aunque por otro lado, también está la posibilidad de que el atacante se decida por Perú, ya que tiene doble nacionalidad y el estratega Ricardo Gareca sería feliz con su llegada.


  <em>Alan Pulido durante un juego de México contra Argentina</em>

Alan Pulido y Santiago Ormeño en números

Aunque aún no arranca el torneo de la MLS, Alan Pulido tiene buenos números con el Sporting Kansas City, ya que jugó 9 partidos en donde anotó en 5 ocasiones y pusó 2 asistencias. Mientras tanto, Santiago Ormeño ha jugado todos los partidos que de este nuevo torneo en la Liga MX, anotando 6 veces.

Te puede interesar: Club América dejó ir gratis a Santiago Ormeño y hoy se tasa en millones por ser goleador de Liga MX

 


Más noticias