Cuauhtémoc Blanco

El mexicano que no tuvo la necesidad de triunfar en Europa para comprarse un lujoso Lamborghini en 250 mil dólares

El jugador mexicano que no tuvo que brillar en el viejo continente para darse el lujo de comprar un coche valorado en 250 mil dólares.
martes, 9 de marzo de 2021 · 05:00

Para muchos jugadores mexicanos, llegar a Europa se convierte en una serie de oportunidades, sin embargo, no todos los que pisan el viejo continente triunfan en sus respectivos equipos. Aunque con la fortuna que pueden alcanzar a cobrar tienen suficiente para adquirir lujosos vehículos.

Este es el caso de un ex jugador del Club América que partió con la ilusión de brillar en Europa, pero tras una serie de infortunios no lo consiguió. El fantasma de las lesiones orilló a que regresara pronto a tierras mexicanas, pero sin perder la ida de querer mejor su estatus de vida, a tal punto que a su retiro del fútbol profesional se compró un lujoso Lamborghini valorado en 250 mil dólares.

Más de la Liga MX: El extranjero que despacharía el Club América para que Rubens Sambueza regrese al Nido

Se trata de Cuauhtémoc Blanco, ex delantero del Club América que migró al Valladolid en España, pero no brilló. Ahora el Cuauh está dedicado a la política, pero no dejó atrás su gusto por los buenos coches y se compró un Lamborghini Gallardo, un coche que de seguro causó sensación en Cuernavaca cuando era alcalde.

Bien dicen que el dinero no cura todas las penas, pero al menos Cuauhtémoc Blanco con su lujoso coche deja atrás la hipótesis de que solo triunfando en Europa pueden tenerse lujos. El ex delantero del Club América y de la Selección Mexicana gracias a sus ahorros y también su salario como político goza de una buena posición económica.

¿Quién es Cuauhtémoc Blanco?

Cuauhtémoc Blanco es considerado uno de los pocos jugadores más técnicos y completos que han brillado en la Liga MX. Además, gozó de una fuerte pegada al balón que se convertía en goles en favor de sus equipos. El Cuauh participó en 3 Copas del Mundo y 3 Copas América con el Tri.

Más de mexicanos en el exterior: Obligó a Hirving Lozano jugar lesionado y ahora Gennaro Gattuso recibe una bofetada en Italia

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia