Liga MX

El nuevo apodo de Jesús Corona luego de eliminar a Cristiano Ronaldo en la Champions League

Tras el partidazo de Jesús Manuel Corona para eliminar a Cristiano Ronaldo de la Champions League, le ponen un nuevo apodo al mexicano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona era duda para el duelo entre Juventus y Oporto por los octavos de final de la UEFA Champions League, pero el entrenador Sergio Conceiçao sabía que el mexicano era muy importante dentro del esquema que quería imponer y el Tecatito saltó como titular en la eliminación de la Juve, con Cristiano Ronaldo a la cabeza.

El trabajo táctico que hizo Jesús Manuel Corona fue aplaudido por propios y extraños pues Tecatito no solo hizo trabajo defensivo por la banda derecha, también colaboró como interior y extremo por ambas bandas.

Más de la Liga MX: Cobró 3 MDD por no hacer nada el Club América, ahora confirma su regreso para el Apertura 2021

Pese que Tecatito Corona tenía las secuelas del cabezazo que recibió el fin de semana, eso no le importó al mexicano para extremarse hasta el último con tal de defender al Oporto y lograr la clasificación.

Durante la transmisión del partido entre Juventus y Oporto, al Tecatito le pusieron un nuevo apodo: ‘El Pirata’, por el morado que se le apreciaba en su ojo. Asimismo destacaron que pese a que Jesús Manuel Corona estaba delicado de un ojo, pudo con la Juve, y que de estar al 100% de seguro se daba tiempo para hacer más jugadas de fantasía como la que casi termina en gol.

Tras un regate de Tecatito Corona centró para que sus compañeros recepten el esférico en el área y opten por anotar, sin embargo, la fortuna del portero de la Juve evitó que entrara dicha jugada de peligro.

Más de la Liga MX: El mexicano que no tuvo la necesidad de triunfar en Europa para comprarse un lujoso Lamborghini en 250 mil dólares

 


Más noticias