Liga MX

El salario que pide Antonio Mohamed si lo requieren en Chivas para tomar la dirección técnica

Ricardo Peláez conoce a Antonio Mohamed y lo quiso llevar antes a Cruz Azul, ahora sería el plan B si fracasa Víctor Vucetich en Chivas de Guadalajara.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich está en la cuerda floja según dio a conocer Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas de Guadalajara, explicando que el balance del entrenador se daría para el final de temporada, agregando que, de no lograr títulos o ser protagonistas de la Liga MX, podrían tomarse decisiones.

"Los balances se deben hacer al final. No hay pretextos, hay exigencias, hay tiempo para terminar de la mejor forma, pero sin duda que el equipo es muy vulnerable defensivamente, al frente estamos anotando goles, lo que nos costó en el torneo anterior, así que vamos analizando", dijo Ricardo Peláez.

Una de las pruebas de fuego que tendrá Víctor Vucetich es el Clásico Nacional, contra Club América, que se disputará este domingo 14 de marzo en el estadio Akron. Chivas de Guadalajara tiene la misión de frenar la buena de las Águilas o el panorama se puede poner oscuro para el entrenador.

Incluso desde Fox Sports han puesto como un posible candidato a Antonio Mohamed para sustituir a Víctor Vucetich, pues agrada a Ricardo Peláez, lo conoce de Club América y ya lo quiso llevar a Cruz Azul. Sin embargo, el tema salarial es algo que arreglar porque Mohamed pide a Chivas o cualquier otro equipo interesado en sus servicios 2.6 millones de dólares.

Habrá que ver el transcurrir de los partidos de Chivas de Guadalajara y empieza a verse una mejoría. Tal parece el discurso de Víctor Vucetich no llega a sus jugadores y necesitarían un entrenador con una personalidad diferente como la de Antonio Mohamed, sin embargo se debería analizar el tema de los salarios.

Más de Chivas de Guadalajara: Por qué Sebastián Córdova no funcionaría en Chivas de Guadalajara con Víctor Vucetich

Los datos más relevantes de Antonio Mohamed, posible reemplazo de Víctor Vucetich en Chivas

Antonio Mohamed nació en Buenos Aires el 2 de abril de 1970. Es un exfutbolista y entrenador argentino que gran parte de su carrera futbolística la hizo en México, donde jugó en clubes como Toros Neza, Club América, Monterrey y Atlante. Como DT dirigió a Zacatepec, Monarcas Morelia, Querétaro, Chiapas, Huracán, entre otros.

Más de Chivas de Guadalajara: Lo que tendría que invertir Chivas para tener una defensa al estilo de Cruz Azul o Monterrey

 


Más noticias