Liga MX

El único portero mexicano que respeta Raúl Gudiño y no es Guillermo Ochoa

Por Eduardo Muñiz

Raúl Gudiño aceptó que admira al portero de América; sin embargo, respeta mucho más a otro guardameta

Síguenos enSíguenos en Google News

El portero de Chivas, Raúl Gudiño, reveló a su guardameta mexicano favorito y al que respeta desde hace muchos años. Para él este cancerbero sería mejor que Guillermo Ochoa, pues ha tenido una gran trayectoria en el futbol mexicano y también con la Selección Mexicana.

A pesar de que Raúl Gudiño admira a Guillermo Ochoa, él respeta a Oswaldo Sánchez, ya que defendió por muchos años la camiseta rojiblanca y con la que ganó un título en 2006.

Asimismo, recordó cuando Sánchez atajó un penal a un histórico de América en una Liguilla, algo similar a lo que le sucedió hace algún tiempo contra Mateus Uribe. Ese día, el Guadalajara se enfrentaba a los de Coapa en el Estadio Azteca y de último minuto Raúl Gudiño paró el penal.

Te podría interesar: El único portero mexicano que merece ser llamado el mejor de México para Marcelo Bielsa


  Oswaldo Sánchez en un partido de Chivas

“(Oswaldo Sánchez) Específicamente la jugada del penal que le ataja a Cabañas, creo que muchos lo pueden recordar, el momento en cómo se vivía, la forma en cómo estaba la adrenalina, la tengo muy marcada esa jugada, gracias a ese recuerdo tuve la oportunidad de poder hacer algo un poco parecido, y créeme fue algo muy bueno", destacó el portero titular de Chivas.

Oswaldo Sánchez como guardameta de Chivas

El exportero jugó con del 2000 al 2006 con el Rebaño, obteniendo un título en el Apertura 2006 cuando derrotaron al cuadro de Toluca en el estadio Nemesio Diez. La gran actuación de Oswaldo Sánchez en este año le valió ser el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa del Mundo en Alemania.

Te puede interesar: El peor portero de México para José Ramón Fernández en la Selección todo por lo extra deportivo

 


Más noticias