Liga MX

Fue figura y cerebro de la Selección de México, venció al Brasil de Ronaldinho, ahora estará en prisión

Era una de las figuras del Tri, con una carrera impresionante, podía llevarnos al quinto partido y fracasó, ahora está en prisión.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los personajes más importantes en la Selección de México. Con su carrera y lo que hizo en el país, nos hizo pensar que daría el salto de calidad al seleccionado mexicano y así podríamos jugar al fin el bendito quinto partido que nos es esquivo desde el mundial que organizamos en 1986. 

Pero ahora, Diario Mural señaló que el personaje ex Selección Mexicana, deberá cumplir arresto por un tema que tenía pendiente con la justicia mexicana. Así, esta figura mediática deberá cumplir el arresto, aunque su causa estaba tratada y como sentencia tenía auto de libertad.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Así fue como Ricardo La Volpe de nueva cuenta tendrá que estar en prisión y presentarse ante la justicia mexicana por el famoso caso de la podóloga. En su argumento, el entrenador señaló varias veces que algunos jugadores le habían dicho que la profesional ofrecía a los jugadores otro tipo de servicios.

Él fue a verificar y allí se dio el presunto tema que ahora tendría al bigotón La Volpe tras las rejas, todo por la acusación de la mujer, quien siguió la causa y ahora un juez federal tiró abajo la libertad condicional que tenía el entrenador y deberá cumplir el resto de la investigación en la prisión. Ricardo La Volpe fue DT de México y gracias a su trabajo y estrategia, venció al Brasil de Ronaldinho, Ronaldo y Adriano en la Copa Confederaciones. 

Más de Ricardo La Volpe

El entrenador nos llevó a un mundial en el 2006, allí tuvo extrañas cábalas, como hacer jadear a los jugadores o presentarse con la misma chaqueta. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias