Liga MX

Juventus analiza la salida de Cristiano Ronaldo y un mexicano suena para llegar a Italia y no es Raúl Jiménez

La era de Cristiano Ronaldo parece que ha llegado a su fin y en la Juventus se fijan en un mexicano para su renovación de plantilla.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la eliminación de la Juventus en los octavos de final de la UEFA Champions League, la permanencia de Cristiano Ronaldo estaría en duda para la siguiente temporada. Si bien el delantero portugués tiene contrato hasta junio del 2022, todo indica a que al final de la liga buscaría equipo.

Tras igual en el global 4-4 con Oporto en la ronda de octavos de final de la Champions League, Juventus estaría pensando seriamente en renovar la plantilla y varios nombres suenan para llegar a la Vecchia Signora, incluso el de un delantero mexicano.

Más de la Liga MX: Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

Según reveló el portal Tuttosports, José Juan Macías, delantero de Chivas, estaría en la mira de la Juventus dentro de este proyecto de renovación del plantel. La idea es darle una cara nueva al equipo que, si bien ha dado muchas alegrías a nivel local, la gran deuda está en el ámbito internacional donde la Champions se ha vuelto esquiva.

La llegada de Cristiano Ronaldo se dio precisamente para lograr dicho objetivo, pero han sido dos fracasos rotundos en el torneo más importante del planeta a nivel de clubes. Ahora el futuro de CR7 podía estar lejos de Italia en busca del cierre de su etapa profesional.

Juventus buscaría el fichaje de José Juan Macías

El delantero mexicano José Juan Macías ha sido sondeado por la Juventus en el mercado de pases de invierno y aunque la directiva de Chivas señaló que no hay una oferta en concreto por el atacante rojiblanco, los sondeos son reales y podría dar el salto en el próximo mercado de verano.

Más de la Liga MX: El tiempo que Rogelio Funes Mori se tardaría en recuperar el dinero que le robaron

 


Más noticias