Liga MX

La millonaria cifra que pide el Oporto para ceder a Jesús Tecatito Corona al FC Barcelona

Con la llegada de Joan Laporta el FC Barcelona buscaría refuerzos y Jesús Manuel Corona estaría en la mira.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Corona podría estar en la mira del FC Barcelona, quien llegaría a la gigante ayuda de Rafael Márquez y su relación con el nuevo presidente del cuadro culé. Tecatito cuando apenas soñaba con llegar a Europa ya fue pretendido por los blaugranas, ahora sería una fuerte inversión.

El FC Barcelona quiso fichar a José Manuel Corona cuando apenas daba sus primeros destellos de talento en Rayados de Monterrey, sin embargo, la oferta que le pusieron al jugar era la de militar en el equipo B y luego pasar al grupo de primera división, algo que no agradó mucho.

Más de la Liga MX: Chivas motiva a sus jugadores con un premio económico si le ganan al Club América

Tecatito Corona finalmente fue a picar piedras al Twente de Holanda, equipo que adquirió su pase por 4 millones de euros, según Transfermarkt. Los mismos que pudo haber pagado el FC Barcelona sin problema, pero no confiaron en el talento del mexicano.

Ahora su carta pase estaría tasada en 30 millones de euros, es decir 8 veces más de lo que en su momento costó el joven Jesús Manuel Corona. Según reporta el portal O’Bola, Tecatito Corona podría ser el reemplazo de Sergiño Dest, jugador que no ha dado la talla en el equipo culé.

¿Cuánto gana Jesús Manuel Corona en el Oporto?

Tecatito Corona actualmente recibe cerca de 3 millones de euros al año, siendo uno de los mexicanos mejor pagados en Europa, luego de Hirving Lozano y Raúl Jiménez. El contrato con Oporto culmina en junio del 2022.

Más de la Liga MX: El extranjero que despacharía el Club América para que Rubens Sambueza regrese al Nido

 


Más noticias