Liga MX

La pelea que Hirving Lozano provocó entre los alemanes y por la que Joachim Löw ahora renuncia a Alemania

Hirving Lozano sorprende y ahora se destapa la bronca que generó en el Alemania vs. México y que ahora desencadena en su renuncia como DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Hirving Lozano dio una de las más grandes alegrías a los mexicanos, aquel día en el que marcó ese gol ante Alemania, pero del otro lado, provocó la caída de un imperio, de un proyecto, y fragmentó un proyecto deportivo que se consideraba sólido hasta hoy, que el entrenador Joachim Löw renuncia a Alemania y rompe el silencio sobre el fracaso.

De acuerdo al reporte de diario Bild de Alemania, el entrenador germano fue cuestionado sobre el tema de la renovación de los jugadores tras el fracaso en Rusia 2018. El primer juego ante México, Alemania lució mal y eso provocó que el grupo se fragmente. El gol de Hirving Lozano de manera indirecta provocó la pelea entre jugadores, por ejemplo Mats Hummels y Boateng, o Mezut Özil y Toni Kroos.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

El mexicano generó este problema que ahora se destapa, las peleas en la interna de Alemania, la poca capacidad de reacción del DT y la falta de un proceso de renovación, hacen que Löw ahora renuncie al cuadro del combinado germano, que ahora tendrá que buscar nuevo entrenador.

Así, el jugador mexicano provocó que una estructura como la alemana se caiga tras el fracaso que resultó en el tema del Mundial, donde México lo hizo ver mal y con un funcionamiento que ya no estaba acorde a lo que los jugadores ya no respondían. 

Más de Hirving Lozano

El jugador tras ese gol empezó a generar interés de clubes grandes, Barcelona, Juventus y Manchester United habían puesto su interés. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias