Liga MX

La razón por la que firmar por Atlético de Madrid sería el peor error de Hirving Lozano, según Hugo Sánchez

El 9 de la Selección Mexicana considera que Hirving Lozano debería declinar esa oferta y enfocarse en otros aspectos. Para Hugo Sánchez, sería un error que llegue al colchonero.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los jugadores más importantes de México y expuso su criterio ante lo que suena como rumores, de una posible salida de Hirving Lozano al fútbol de España y en concreto al cuadro del Atlético de Madrid, institución en la que se interesaron por el mexicano. 

En diálogo para Fútbol Picante, Hugo Sánchez expuso su criterio y fue duro respecto al tema, ya que cuestionó que esa institución, en la que el Macho también jugó, quiera fichar a Lozano. Por ello, para Hugo Sánchez, si llega Hirving Lozano a Atlético de Madrid puede ser el peor error de su vida.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

Los argumentos de Sánchez son los siguientes, el primero, para Sánchez, Lozano necesita un club que le dé estabilidad en la parte deportiva, algo que el Atlético no garantiza, ya que es un equipo con un modelo de gestión que solo compra y vende jugadores a más dinero, por lo que quedarse allí y si triunfa, resultaría perder el tiempo en dos temporadas o máximo tres.

La segunda, es un club con una filosofía de juego que va en contra del desempeño individual de Hirving Lozano, quien es un ofensivo que siempre va al frente, que considera el juego ofensivo como principal vocación, pero que caería en un equipo especializado en el ratoneo y sin argumentos ofensivos.

El tercero, para Sánchez, más imán mediático es el Napoli y la Liga Italiana que en España. En Italia, Inter, Milan, Juventus, Atalanta e incluso el mismo Napoli pelean por el título, en España, Real Madrid y Barcelona se llevan todo, por lo que llegar allí representaría un retroceso.

Más de Hirving Lozano

El cuadro del Napoli considera una oferta de 60 millones de euros como un punto para negociar por la carta pase del mexicano. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias