Liga MX

Lo que le hizo el Porto y Tecatito Corona a Cristiano Ronaldo que lo saca de una privilegiada lista

Por Diego Francisco

Tras la eliminación de la Juventus Cristiano Ronaldo salió de una selecta lista donde muy pocos acceden todo gracias a Tecatito y el Porto

Síguenos enSíguenos en Google News

La Juventus de Italia logró derrotar 3x2 al Porto de Portugal en el partido de revancha por los octavos de final de la Champions League pero no le alcanzó por el gol de visita del cuadro de Jesús Corona que logró hacer historia al eliminar a uno de los candidatos para quedarse con el trofeo.

Con el gol de Sérgio Oliveira al minuto 115 del tiempo extra, el Porto marcó ese tanto de visita que se convirtió en lo peor que le pasó a la Juventus, la Vecchia Signora es uno de los equipos con mayor presupuesto en la Champions y tiene además a uno de los mejores jugadores de la historia, Cristiano Ronaldo.

Parece que la época de oro de Cristiano Ronaldo pasó, llegó como uno de los fichajes más importantes en la historia de la Juventus pero poco a poco fue menos influyente, luego de la eliminación de la Vecchia Signora a manos del Porto de Jesús Tecatito Corona, para la prensa especializada la época de oro de CR7 llegó a su fin.

Más de mexicanos en el exteriorMal perdedor: Cristiano Ronaldo se fue en contra de Tecatito Corona y la reacción del mexicano sorprendió a todos

En las redes sociales el nombre de Cristiano Ronaldo fue tendencia, ya no se habla de la renovación del portugués con la Juventus como una prioridad y se empieza a especular con varias alternativas en su futuro, la única oportunidad que tendrá para obtener un contrato millonario será si acepta jugar o por el PSG o el City o ya cerrar su etapa en clubes de China, Arabia o la MLS.

En las redes sociales se habla del fin de la época de Cristiano Ronaldo, no logró aportar en nada para darle vuelta a la serie como en sus mejores años, para los hinchas en las redes sociales, CR7 pasó de ser uno de los mejores jugadores del mundo a ser uno más, nadie borrará la historia y récords del portugués pero está claro que salió de aquella lista de jugadores tops a la que también parece haber dejado Lionel Messi.

Los mejores años de las leyendas del fútbol pasan, ahora gracias a Tecatito Corona y el Porto, en el mundo entero se habla del fin de la era Cristiano Ronaldo en el rey de los deportes.

Más de Cristiano Ronaldo: Los clubes que van tras Cristiano Ronaldo ahora que decepcionó con la Juventus y no es el mismo crack de antes

Resumen Juventus 3 Porto 2


Más noticias