Liga MX

Mal perdedor: Cristiano Ronaldo se fue en contra de Tecatito Corona y la reacción del mexicano sorprendió a todos

Por Javier Vaca

La polémica reacción de Cristiano Ronaldo en contra de Jesús Manuel Corona en el duelo de la Champions League.

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo quedó fuera de la Champions League de la mano de Jesús Manuel Corona. Juventus y Oporto igualaron a 4-4 goles la llaves pero el cuadro portugués avanzó gracias a los goles de visitante que hizo.

En un partido muy parejo en el primer tiempo Tecatito Corona estuvo muy ofensivo y tuvo varias llegadas y abrieron el marcador, sin embargo, con la expulsión de Taremi en el Oporto, el cuadro italiano se vino al frente con bombardeos en el juego aéreo donde la Juventus tenía la virtud de jugadores altos y buenos cabeceadores.

Más de la Liga MX: Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

Pero al final el partido se lo llevó el Oporto ante la impotencia de un Cristiano Ronaldo que no hizo más que quejarse del arbitraje. Incluso en una jugada en ofensiva, Tecatito Corona frenó de lleno al delantero de la Juventus que por la velocidad del juego se fue al piso.

CR7 reclamaba una falta al filo del área, pero el árbitro del partido señaló jugada adecuada pues Tecatito Corona había ido al balón. A Cristiano Ronaldo no le gustó para nada la decisión del juez y se levantó a increpar a Jesús Manuel Corona, pero la reacción del mexicano fue digna de aplausos.

Tecatito Corona no entró en el juego de Cristiano Ronaldo y se alejó no sin antes señalarle al portugués que era decisión del árbitro y que mejor se pare y se pongan a jugar. Dos minutos después llegaría el gol del empate en el partido, que obligó a la Juventus a anotar dos goles, algo que no pudo hacerlo y más allá del gol de Rabiot, el cuadro italiano cayó a mercede de los Dragones de Portugal.

Más de la Liga MX: Raúl Gudiño echó al agua a quienes considera los responsables del mal momento de Chivas

 


Más noticias