Liga MX

Mientras Gennaro Gattuso lo ningunea: Lo que piensa Diego Simeone de Hirving Lozano y por qué lo quiere en el Atlético de Madrid

Mientras Gennaro Gattuso hace de menos al Chucky, esto le interesa a Diego Simeone de Hirving Lozano.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es un jugador con mucho futuro y gran proyección deportiva. Las virtudes del Chucky han sido valoradas por varios entrenadores que lo han dirigido, ya sea en la Selección Mexicana como también en los diferentes equipos que ha militado, con excepción de Gennaro Gattuso.

El DT italiano le ha hecho la vida imposible a Hirving Lozano en el Napoli, a tal punto que ningunea sus cualidades. En una ocasión Gennaro Gattuso criticó la forma de correr del Chucky y hasta lo tildó de tronco, por ello ante la primera oportunidad el mexicano buscaría nuevos horizontes y en España ya lo estarían sondeando.

Más de mexicanos en el exterior: (VIDEO) Los autos más lujosos de los jugadores mexicanos

De acuerdo con el portal Mundo Deportivo, Diego Simeone estaría muy interesado en fichar a Hirving Lozano. Según el rotativo español, para el Cholo el delantero mexicano le puede dar un plus al ataque colchonero y sería de gran ayuda para Luis Suárez en la ofensiva del Atlético de Madrid.

A Diego Simeone le encantaría la velocidad y explosión que tiene por las bandas Hirving Lozano, quien se perfila por los dos costados, aunque hace más daño cuando juega por el costado izquierdo donde puede realizar la diagonal y encarar al arco rival. Varios de sus goles han sido mediante la misma fórmula.

Atlético de Madrid quiere a Hirving Lozano

Napoli de no clasificar a torneos internacionales se vería en la necesidad de vender a sus jugadores, uno de ellos es Hirving Lozano, quien podría llegar al Atlético de Madrid por pedido expreso de Diego Simeone.

Más de mexicanos en el exterior: Boca Juniors le daría la mano a Raúl Jiménez para vestir la playera de un grande Europa

 


Más noticias