Liga MX

Mientras otros simulan lesiones y se van de fiesta: Raúl Jiménez y la lección de mentalidad para recuperarse en Wolves

El mexicano Raúl Jiménez fue captado en una cámara escondida y se ve su entrenamiento invisible, mientras otros fijen lesiones para ir de fiesta, Jiménez da una lección.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez da una lección de mentalidad y profesionalismo a jugadores mexicanos y del exterior que fingen lesiones y luego se les ve en fiestas, derrochando su dinero y desperdiciando el talento que tienen. Pero en el caso del mexicano, las cosas son diferentes.

Todo se da en el contexto de la recuperación del jugador mexicano, de la lesión que le provocó David Luiz, tras ese golpe que hizo que termine en el hospital y con una operación de emergencia para salvarle la vida al futbolista mexicano, quien de a poco regresa a las cachas.

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

La novia de Raúl Jiménez filtró un video en el que, en lugar de derrochar su dinero y su tiempo en otras actividades, Raúl Jiménez se dedica al cuidado de su hija y a recuperarse con descanso en casa, tras la jornada que tiene en los Wolves. El mexicano está empeñado en volver y para ello es importante el cuidado y el descanso.

Así, Jiménez da una lección a otros jugadores del mundo, quienes incluso llegan a fingir lesiones para irse de fiesta y gastar fortunas en fiestas que terminan mal y que afectan la condición física del deportista. 

Más de Raúl Jiménez

En Wolves, el jugador mexicano tiene un salario que llega a los 2.9 millones de dólares, tras la renovación de contrato con el club hasta el 2023. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias