Liga MX

A Miguel Herrera le temblaba sacarlo: El becado que Santiago Solari borró del Club América y por ello el equipo da resultados

A Miguel Herrera le temblaban las piernas con el hecho de sacarlo de la institución, Santiago Solari por su parte no tuvo miedo en borrarlo y ahora hay resultados.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El club América de a poco mejora y borra lo que fue la época de Miguel Herrera, en donde el club perdió brillo por hacerse resultadista y la esencia del americanismo se borró tras la segunda etapa del entrenador del Club América, que no fue la mejor para el DT Miguel Herrera, que aún así se fue con números buenos.

Pero la llegada de Santiago Solari llegó a borrar algunas cosas para mejorar en la parte táctica y en la preparación física de la institución. Por ello, ahora en las Águilas se nota un gran cambio en la parte deportiva y sobre todo en la situación de cómo responden los jugadores en el campo de juego.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Así fue como Santiago Solari borró a Giber Becerra, le dio las gracias al preparador físico y ahora el club, por resultados y rendimiento, muestra una nueva faceta y un cambio en el tema de su trabajo. Van nueve fechas de la Liga MX y los únicos lesionados son los jugadores de cristal Nicolás Benedetti y Giovani dos Santos, mientras que el resto del equipo se ha mantenido en buen nivel. 

Así, el tiempo le da la razón a Solari, al borrar a uno de los becados de Miguel Herrera y Santiago Baños, que querían que se quede en el cuadro de las Águilas, pero al final primó la decisión del entrenador y los resultados están en la mira, por la excelente preparación. 

Más de Santiago Solari

A más de la parte física, Solari apostó por el fichaje de Álvaro Fidalgo, quien llegó a las Águilas a préstamo y es uno de los más desequilibrantes. Para que se quede, el Ame deberá pagar 400 mil euros de su carta pase. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias