Liga MX

No se guardó nada: Raúl Gudiño echó al agua a quienes considera los responsables del mal momento de Chivas

El portero mexicano, Raúl Gudiño, no se guardó nada y reveló quienes son los responsables del mal momento del Rebaño.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Gudiño, portero de Chivas, atendió a los medios de comunicación en una semana de mucha tensión por el partido que se juega este domingo en el estadio Akron. Para el portero mexicano el partido es complejo, pero en la ida del Rebaño está conseguir los puntos ante el acérrimo rival.

Chivas si bien no ha perdido, tampoco ha ganado y eso es algo que preocupa al plantel. Raúl Gudiño, quien ha recibido los goles cada partido, aseguró que más allá de la falta de gol, en el Rebaño hay jugadores que no entienden en que equipo están y no muestran la responsabilidad necesaria en el campo de juego.

Más de Chivas: Chivas confirma acercamientos por Henry Martin y la millonada que le pagaría al Club América

Según Raúl Gudiño, gran responsabilidad del mal momento de Chivas la tiene su línea defensiva, quien no tienen una conexión sólida y eso hace que los del equipo luzcan mal. Cuando Víctor Vucetich usa a Antonio Briseño con Gilberto Sepúlveda, el equipo se muestra más seguro, pero tienen sus desaciertos.

Además, está el bajo nivel productivo de Hiram Mier, que no se muestra fino en la zona defensiva. Pero Gudiño no solo atendió a los defensas, también se refirió a los delanteros de Chivas, quién según el portero, no tienen determinación en el último tercio de la cancha y a momentos se les ve muy separados de la línea del mediocampo.

Chivas quiere ganar el clásico ante el Club América

Sin embargo, Raúl Gudiño aseguró que al ser un partido distinto y saber la importante del rival (Club América), muchas veces las tácticas quedan a un lado y un clásico es un partido que se quiere ganar como sea.

Más de Chivas: Chivas y los dos jugadores que le quiere sacar al Club América

 


Más noticias