Liga MX

No solo es Funes Mori: Otro delantero extranjero podría ponerse la de México gracias al Tata y a la nueva regla FIFA

El entrenador mexicano consideraría otra posibilidad de tener a un delantero, ya que la flexibilidad del reglamento FIFA lo permite.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Otro delantero está en la mira de la Selección de México, ante la imposibilidad de contar con el mexicano Raúl Jiménez. Después de filtrarse el tema de Rogelio Funes Mori, ahora Gerardo Martino y la FMF pueden analizar el nombre de otro jugador que compita en esa posición ante la falta de jugadores de nivel.

Por ello surge el nombre de André-Pierre Gignac, y aunque suene imposible, el nuevo reglamento de FIFA abre una posibilidad para el francés, ya que señala que si el jugador no es llamado desde hace 3 años a su Selección, puede ingresar una solicitud para que FIFA analice el pedido. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

El jugador en múltiples ocasiones ha manifestado su deseo de jugar por México, por lo que con el nuevo reglamento, la puerta queda abierta para que tanto la FMF como el entrenador consideren, charlen y se intente fichar a André Gignac, quien no tiene actividad con Francia desde marzo de 2017.

Así, la posibilidad del francés mexicano existe, por lo que todo depende ahora de lo que la FMF y Gerardo Martino decidan, ya que por reglamento existe una posibilidad de que el mejor delantero de la Liga MX opte por el Tri.

Más de André Gignac 

El jugador firmó la renovación de contrato con Tigres y así garantizó tres años más de permanencia en el cuadro universitario. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias