Liga MX

No va a llegar a Barcelona: La razón por la que Ronald Koeman menospreció Jesús Tecatito Corona aunque es figura

Aunque suena a que llegará a Barcelona, hay un argumento de peso por el que Jesús Tecatito Corona no llegará al Barcelona.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Aunque los rumores suenan fuerte, Jesús Manuel Corona no entraría en planes de fichaje del Fútbol Club Barcelona, institución que buscará una renovación completa tras la elección de Joan Laporta como nuevo presidente de la institución Culé. De entrada, despedir al entrenador generaría más deuda para el equipo.

De allí, el nombre de Jesús Manuel Corona o conocido como el Tecatito, es una de las opciones que se manejan en el Barcelona, pero no llegaría nunca al cuadro Culé. El tema de tener a Ronald Koeman como entrenador limitaría las posibilidades de Tecatito, quien jugó en Holanda pero no se consolidó en su equipo. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Por ello, Koeman considera fichajes que se formaron en Países Bajos y este sería un argumento de peso para no pensar en el Tecatito, ejemplo de ello fue el fichaje de Sergiño Dest, formado en el cuadro del Ajax de Holanda. Por esta razón, las  posibilidades se reducen. 

Así, Tecatito Corona aunque tiene un gran nivel es menospreciado por el entrenador de los Países Bajos Ronald Koeman, quien está a cargo del nuevo proyecto del conjunto balugrana que busca salir de la crisis tanto deportiva como económica que dejó la administración anterior. 

Más de Tecatito Corona

El jugador mexicano en la actualidad está cotizado en 30 millones de euros y es el futbolista más caro de la Liga de Portugal. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias