Liga MX

Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

Por Javier Vaca

Revelan lo que hacía Antonio Mohamed en el vestuario de Rayados y lo que cambió Javier Aguirre para volverlos competitivos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey toma un buen rumbo de la mano de Javier Aguirre, que llegó a cambiarle la cara al equipo que dejó Antonio Mohamed, quien dejó al club eliminado en la repesca de la Liguilla pasada. El Vasco ha tenido que realizar varios cambios para ajustar al mismo equipo que dejó el Turco.

En entrevista para EFE, el jugador argentino Matías Kranevitter reconoció que hubo varios cambios en Rayados de Monterrey tras la llegada de Javier Aguirre, pues vino con ideas nuevas y con un estilo europeo que poco a poco los jugadores de Rayados lo han asimilado.

Más de Rayados: Lo trajeron para competirle a Gignac: Vicent Janssen y la razón por la que no logrará superar al francés en Tigres

A diferencia de Antonio Mohamed, Matías Kranevitter aseguró que les sacó de su zona de confort a la que les tenía el Turco, pues con el ex DT argentino ya tenían un once definido y más allá del nivel, para Mohamed su estructura era fija. Pero con Javier Aguirre se compite por un puesto.

"Maneja bien el vestuario, se nota la experiencia que tuvo en Europa con grupos internacionales. Nos mete en lo que quiere y nos hace competir al interior a pesar de los diferentes caracteres", confesó Kranevitter para EFE.

Cambios positivos en Rayados

El Vasco desde su llegada a Monterrey advirtió que ningún jugador tendrá el puesto asegurado y eso lo ha venido demostrando en cada partido donde muchos de los jugadores fijos en la era de Antonio Mohamed han ido a la banca e incluso se han quedado fuera de la convocatoria como el caso de Aké Loba y Dorlan Pabón.

Más de mexicanos en el exterior: Lo que piensa Diego Simeone de Hirving Lozano y por qué lo quiere en el Atlético de Madrid

 


Más noticias