Liga MX

Raúl Gudiño reveló por qué Chivas no podría ganarle al Club América

El portero del Rebaño, Raúl Gudiño, destacó que le faltan virtudes a Guadalajara lo que podría costarles el juego ante las Águilas

Por Eduardo Muñiz

Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico Nacional está tomando forma para este domingo en la cancha del Rebaño, pero uno de los jugadores de Chivas reveló el por qué no le podrían ganar al Club América. Raúl Gudiño considero que le han faltado virtudes al equipo ante los compromisos recientes y tomar el control de ello.

La falta de puntería en el área rival sería uno de los elementos que no ayuda al cuadro Rojiblanco, por lo que fallar goles les costaría caro contra las Águilas el próximo fin de semana.

"En los goles se ha visto que nos ha faltado la determinación, por momento quedan solos. Es estar más concentrados, de hacerlo bien. Debemos estar enfocados en hacer bien nuestro trabajo y tomar la responsabilidad y tomarla como tal", dijo Raúl Gudiño en conferencia de prensa.

Más de Chivas; No se guardó nada: Raúl Gudiño echó al agua a quienes considera los responsables del mal momento de Chivas

Por otro lado, las constantes fallas del cuadro jalisciense en la parte baja han costado puntos en la lucha por un lugar en el repechaje de la Liga MX. Aunado a esto, también se encuentran con las constantes lesiones como la última de Hiram Mier y la de Jesús Molina, de este último se espera que se recupere para este encuentro.


  <em>Raúl Gudiño celebra un gol de Chivas.</em>

Chivas en similitud de goles

El Rebaño Sagrado cuenta con 15 goles a favor, pero tiene la misma cantidad en contra, lo que los hace estar en la posición 14 de las peores defensivas del torneo. 

Más del equipo: La preocupación que tiene Ricardo Peláez del sector ofensivo de Chivas

 


Más noticias