Liga MX

Ricardo Ferretti le abre la puerta a Leo Fernández para que fiche por el Club América y ya tendría en la mira a su reemplazo

Ricardo Ferretti ya tendría el reemplazo idóneo para Leo Fernández, si sale para el Club América.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández no tiene oportunidades en Tigres bajo el mando de Ricardo Ferretti y todo apunta que el jugador uruguayo buscaría otras opciones, una de ellas sería el Club América. De acuerdo al periodista Pello Maldonado, el delantero charrúa tiene ofertas en CDMX.

Pero para el Tuca Ferretti la salida de un jugador que nunca quiso como Leo Fernández, buscaría un reemplazo en la ofensiva y ya tendría en la mira su reemplazo el mismo que llegaría desde la tienda cementera del Cruz Azul.

De acuerdo al periodista Carlos Córdova, reveló que Ricardo Ferretti se ha interesado mucho en el fichaje de Orbelín Pineda, jugador que termina contrato en diciembre de este año.

Más de la Liga MX: (VIDEO) Puro orgullo azteca: los 3 gestos de Hirving Lozano que nos dio una lección

Si bien a Cruz Azul no le interesa la venta del mexicano y más bien quiere amarrarlo con una renovación, Orbelín Pineda estaría exigiendo un alza salarial, algo que mantendría detenida la extensión de contrato, por ello Tigres buscaría seducirlo desde ese lado.

La llegada de Orbelín Pineda a Tigres sería un benefició en la ofensiva del conjunto felino pues con André Gignac, Carlos González y Luis Quiñones formarían un sistema de ataque muy sólido.

¿Cuánto cuesta Orbelín Pineda?

Según el portal Transfermarkt, Orbelín Pineda tiene un valor en el mercado de 8 millones de dólares, es decir un millón más de lo que pagó Cruz Azul a Chivas. Ahora el cuadro cementero buscaría una cifra superior a los 10 millones de dólares.

Más de la Liga MX: Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

 


Más noticias