Liga MX

Santiago Solari daría el ok para Leo Fernández en Club América pero hay un sacrificado que dejaría la institución

Sorpresa en Club América. Leo Fernández puede dejar Tigres, firmar por Club América gracias a que Mauricio Culebro buscaría otro fichaje y aprovechar el cupo del uruguayo, en América le darían las gracias a un jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el tema de Leo Fernández y su posible salida de Tigres. Es un hecho que Ricardo Ferretti no lo quiere, no considera su talento para tenerlo y por ello, el jugador pidió su salida de la institución felina, ante los menosprecios del estratega brasileño, que no aprovechó su talento.

De acuerdo al informe de El Universal Deportes, la pieza clave del posible fichaje de Leo Fernández para las Águilas es el vicepresidente de Tigres, Mauricio Culebro. El directivo sería el responsable de la salida de Leo, y de buscar un jugador que en realidad le guste a Ricardo Ferretti en el club. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Por ello, la opción de firmar por Club América no suena descabellada, ya que el club universitario consideraría un préstamo o una compra a un precio no inflado, como lo hacía en sus anteriores negociaciones. De acuerdo a ESPN, el precio de Fernández ahora llega a los 8 millones de dólares, una cifra accesible. 

Así, Club América podría sorprender con este fichaje, que cuenta con el ok de Santiago Solari y que sería una de las sorpresas del torneo, ya que el nivel de Leo Fernández aportaría y mucho para las Águilas del América. El sacrificado para dejar las Águilas y dar su cupo, sería Sergio Díaz, a quien el entrenador le bajó el pulgar de manera definitiva.

Más de Leo Fernández

El jugador en su mejor momento llegó a ser considerado como futbolista top de Tigres y le pusieron un precio que llegaba a los 15 millones de dólares. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias