Liga MX

Si renueva el Tuca se va: El jugador de los titulares de Tigres que quiere irse y le tendería la camita al DT

La renovación de Ricardo Ferretti en Tigres generó que un jugador de los fijos considere su salida, por ello un club de Brasil toca las puertas.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

La decisión de renovar a Ricardo Ferretti empieza a generar consecuencias, la primera la renovación de André Gignac pero las otras han sido en negativo. La posible salida de Leo Fernández, el menosprecio a Nico López y ahora el interés de uno de los grandes de Brasil para sacar a un indiscutible de la titular.

De acuerdo al informe de diario Lance, el jugador Rafael Carioca está en planes del cuadro de Gremio de Porto Alegre. El club Rayado de Brasil considera hacer una oferta tentadora al jugador para dejar Tigres y mudarse a uno de los equipos más poderosos en la parte económica.

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

Carioca es uno de los fijos en Tigres y en el esquema de Ricardo Ferretti, pero sin querer, si acepta la propuesta, el jugador le tiende la camita al entrenador quien ya contaría con tres elementos en su contra. A más de eso, hay malestar ya que Reynaldo Fulgencio y Jordan Sierra también se irían si el Tuca sigue.

Sin duda que en Tigres la decisión de quedarse con el estratega genera polémica, todo por el tema de cómo se maneja el DT y el código de disciplina que impone el estratega, que así, con insultos y gritos, llevó a Tigres a ser el equipo de la década y uno de los que domina el fútbol nacional. 

Más de Rafa Carioca 

Rafael Carioca luego de su desempeño en el Mundial de Clubes, subió su cotización, ahora el precio del brasileño está en 4.5 millones de dólares. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

 


Más noticias