Liga MX

Sorpresa en Tigres: Leo Fernández se iría a un club mexicano y llegaría como refuerzo TOP en 2021

En Tigres sorprenderían, darían a préstamo a Leo Fernández y un equipo de Liga MX lleva la delantera para llevarlo y que sea su nuevo jugador.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Tigres habría una gran sorpresa. No es habitual que el club felino entregue a préstamo a sus jugadores o dé facilidades para la venta de los mismos, pero el caso de Leo Fernández es insostenible. El jugador uruguayo  es quemado por el entrenador y tanto directiva como jugador consideran que lo mejor es la salida de la institución.

De acuerdo al informe de El Universal, el jugador uruguayo ya tiene en la mesa una propuesta por parte de un equipo mexicano que requiere de sus servicios, que confía en su talento y que busca un volante creativo. Ante esta posibilidad, la fuente explicó que una institución de Liga MX ya tiene contacto para gestionar la salida. 

Más de Selección: El extranjero que quiere el puesto de Ochoa si se va del Tri

El club América empieza a negociar con Mauricio Culebro a fin de tener a Leo Fernández en el club América. El nuevo directivo de Tigres considera que se debe utilizar esa plaza de extranjero en un jugador que sí le guste a Ricardo Ferretti, por lo que se buscaría la salida de Leo y analizar otro refuerzo.  

Así es como el club América ya tiene el tema con inicios de negociación, a fin de tratar de tener a uno de los mejores volantes de la Liga MX. 

Más de Leo Fernández

El jugador uruguayo en su mejor momento llegó a costar 15 millones de dólares, pero su precio bajó porque Ricardo Ferretti no lo pone. 

Más de Rogelio Funes Mori: El dinero que la FMF le daría al goleador si acepta a México

 


Más noticias