Hirving Lozano

(VIDEO) Puro orgullo azteca: los 3 gestos de Hirving Lozano que nos dio una lección

Hirving Lozano es puro orgullo mexicano. Te presentamos los tres gestos que dieron una lección de crack en Europa.
martes, 9 de marzo de 2021 · 22:46

Hirving Lozano es sin duda el mejor jugador mexicano en Europa y aunque luchó muy duro para ganarse un puesto su actual club, el Napoli, ha dejado en alto el nombre de nuestro país. El Chucky no solo hace diabluras a sus rivales, sino que también da lecciones dignas de un crack.

Hirving Lozano migró del Pachuca rumbo a Holanda en busca de conquistar Europa y rápidamente lo logró. Dueño de un regate envidiable y una velocidad de un rayo, enamoró a la afición del PSV Eindhoven. Esto la valió para que llegar al Napoli, equipo donde ha demostrado que es un verdadero crack.

Más de la Liga MX: Cobró 3 MDD por no hacer nada el Club América, ahora confirma su regreso para el Apertura 2021

Aunque le ha tocado lidiar con los gritos y ninguneos del entrenador italiano Gennaro Gattuso, Hirving Lozano ha sacado fuerza y ha demostrado que quiere trascender en Europa y convertirse en uno de los mejores jugadores mexicanos.

En este video te presentamos los tres gestos más significativos de Hirving Lozano y que dejaron sorprendidos a todos en Europa. Acciones dignas de un verdadero crack que brilla por luz propia en el viejo continente.

Más de la Liga MX: Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia