Liga MX

(VIDEO) Puro orgullo azteca: los 3 gestos de Hirving Lozano que nos dio una lección

Hirving Lozano es puro orgullo mexicano. Te presentamos los tres gestos que dieron una lección de crack en Europa.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es sin duda el mejor jugador mexicano en Europa y aunque luchó muy duro para ganarse un puesto su actual club, el Napoli, ha dejado en alto el nombre de nuestro país. El Chucky no solo hace diabluras a sus rivales, sino que también da lecciones dignas de un crack.

Hirving Lozano migró del Pachuca rumbo a Holanda en busca de conquistar Europa y rápidamente lo logró. Dueño de un regate envidiable y una velocidad de un rayo, enamoró a la afición del PSV Eindhoven. Esto la valió para que llegar al Napoli, equipo donde ha demostrado que es un verdadero crack.

Más de la Liga MX: Cobró 3 MDD por no hacer nada el Club América, ahora confirma su regreso para el Apertura 2021

Aunque le ha tocado lidiar con los gritos y ninguneos del entrenador italiano Gennaro Gattuso, Hirving Lozano ha sacado fuerza y ha demostrado que quiere trascender en Europa y convertirse en uno de los mejores jugadores mexicanos.

En este video te presentamos los tres gestos más significativos de Hirving Lozano y que dejaron sorprendidos a todos en Europa. Acciones dignas de un verdadero crack que brilla por luz propia en el viejo continente.

Más de la Liga MX: Por eso no rendían con Mohamed: Lo que hacía el Turco en Rayados y Javier Aguirre lo cortó de raíz

 


Más noticias