Tigres

Dice Ricardo Ferretti que está apalabrado en Tigres pero un nuevo DT está en la mira y le quitaría el puesto

El DT dice que está apalabrado, pero la directiva sí considera un reemplazo, todo por los nuevos términos y objetivos del contrato del Dt.
jueves, 1 de abril de 2021 · 16:27

Ricardo Ferretti siendo Ricardo Ferretti. El Tuca asegura que todo está listo en Tigres y que habrá renovación, que hay ya acuerdo de palabra, pero en la interna no pasa eso y la llegada de Mauricio Culebro llegó a poner orden al entrenador, quien manda a todos y no tiene control. 

En ese sentido, el estratega aseguró que sí, seguirá siendo DT de Tigres y puede firmar, cuando él quiera, pero las cosas no son así, ya que en su nuevo contrato hay cláusulas de rendimiento, de puntos, de jugar con chavos, algo que el Tuca no cumple. Por ello, una salida del DT antes de los dos años de su contrato, es posible. 

Por ello la directiva de Tigres ya tiene pensado un plan B. Aunque el Tuca es un personaje que le ha dado mucho a Tigres, el tema de su niel en este momento da mucho qué desear y por eso se piensa en Juninho como plan B si Ricardo Ferretti fracasa en seis meses. De acuerdo al Pello Maldonado, esta es la opción número uno. 

Aunque el Tuca dice que sí renovará, la directiva ya tiene listo a su reemplazo, a la espera de un fracaso en el conjunto más ganador de la década. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia