Liga MX

El director técnico de Raúl Jiménez terminó con las esperanzas de los mexicanos

El director técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, habló sobre el posible y complejo regreso de Raúl Jiménez

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano del Wolverhampton de la Premier League, Raúl Jiménez, continúa con su recuperación tras la fractura de cráneo que sufrió en el circuito inglés frente al equipo de Arsenal; ante esto, el estratega Nuno Espírito Santo pidió paciencia para el regreso del atacante, quien también representa una pérdida para el equipo inglés que le paga 2.93 millones de dólares anuales y no ha podido disponer de su futbol. 

«Seamos pacientes y dejemos la decisión a los médicos porque es una situación grave en las que no podemos permitirnos ningún tipo de error», fueron las palabras del timonel de la manada, quien también desea tener pronto entre sus opciones al ex americanista, Raúl Jiménez

El canterano de las Águilas del América fue convocado por Gerardo el ‘Tata’ Martino para los partidos amistosos que la Selección Mexicana disputó frente a Gales y Costa Rica por el viejo continente, donde el tricolor se llevó una victoria y una derrota; y donde, evidentemente, Raúl Jiménez alentó desde la tribuna. 

Más sobre la Liga MX: El jugador que podría ir a Chivas gracias a Jesús Corona

El comandante argentino Gerardo Martino confesó la razón por la que consideró al ex atacante del Atlético de Madrid. El motivo de la convocatoria, pese a que Raúl Jiménez no es un jugador elegible aún, fue hacerlo sentirse parte del grupo que espera con ansias el regreso del artillero. 

«Ha podido pogresar lentamente y mostrar a todos que está listo, pero tenemos que ser paciente y seguir los protocolos médicos, Aún no podemos estar cien por ciento seguros de cuándo regresará, pero las señales son positivas», finalizó en rueda de prensa Nuno Espírito Santo. 

Más sobre la Liga MX: El jugador que podría ir a Chivas gracias a Jesús Corona

 


Más noticias