Liga MX

El golpe bajo de Ricardo La Volpe con el que le dijo a Cuauhtémoc Blanco que ya no servía para la Selección de México

Sale a la luz cómo fue que Ricardo La Volpe le dijo que no sería mundialista y le dio un golpe bajo al Divo de Tepito.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las convocatorias que debió ser y que no se dio por una riña que llegó a lo personal. Pero este tema sin duda que generó discusión de todo tipo, por algunos que le dan la razón a Ricardo La Volpe y otros que le daban la razón a Cuauhtémoc Blanco, sobre el tema de la Selección. 

En el podcast de TUDN, Ricardo La Volpe rompió el silencio y reveló lo que le dijo, para hacerle entender que no era seleccionable y que se bajaría del barco Tricolor, aunque tenía muchas condiciones para ser el 10 en ese equipo que pintaba para mucho, pero fue eliminado con ese gol de Argentina. 

En la fuente en mención, La Volpe expuso por qué lo sacó de la Selección, con un golpe al ego de Blanco que sin duda le generó molestia. Para La Volpe, Blanco ya no corría y puso un ejemplo. El entrenador sostuvo que cuando se jugaba contra Costa Rica, le pidió a Blanco que se pusiera del lado de Wallace y que cuando hubiera contra golpe él despuntara con velocidad, algo que ya no pudo realizar.

La Volpe allí reconoció que el Cuau era ya más un jugador pensante que de físico, algo que le iba a perjudicar en su carrera mundialista. Así fue como La Volpe le dijo, en palabras hermosas, que ya no podía estar en la Selección, porque su argumento de velocidad y físico no estaba a la altura. 

 


Más noticias