Liga MX

El representante de Hirving Lozano sorprende en Barcelona y negociaría hasta dos de sus jugadores con FC Barcelona

Sorpresa en el mundo. El representante de Hirving Lozano pisó suelo catalán para negociar algunos jugadores que tiene en representación.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Sorpresa en el inicio de abril, el representante de Hirving Lozano llegó a Catalunya para negociar con el FC Barcelona por algunos jugadores que representa. Prensa de ese país destapó fotografías en las que se ve al agente, siendo recogido por el chofer del actual presidente de FC Barcelona, Joan Laporta. 

Los jugadores que estarían en la mesa de negociación son los siguientes: Erling Haaland, Hirving Lozano y el defensa Matthijs de Ligt, quienes están en la mira. De acuerdo al informe de Mundo Deportivo, el club Culé contempla solo dos refuerzos, más la renovación de Lionel Messi. Por ello, de esta lista, uno podría no llegar.

La fuente expuso que el padre de Haaland también habría llegado para escuchar la oferta que se puede dar del club Culé, por lo que se puede cocinar una de las transferencias más importantes del verano. Ahora, Barcelona también tendrá que decidir en el tema de la segunda transacción, que puede ser entre el mexicano y el jugador de Países Bajos.

Ambos futbolistas son conocidos por el DT Ronald Koeman, De Ligt en la Selección y Lozano en el PSV, cuando fue figura en el conjunto de los ovejeros. 

 


Más noticias