Liga MX

Giovani dos Santos y el nuevo equipo de Liga MX que está dispuesto a pagarle 61 MDP por año

Tiene el mejor representante del mundo. Giovani dos Santos y el club que sí considera tenerlo y pagarle 61 millones de pesos por temporada.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Tiene el mejor representante del mundo. Giovani dos Santos no mostró nada en su paso en las Águilas del América, pero un club ya llamó al 10 mexicano para tenerlo como un potencial refuerzo para el siguiente torneo del 2021. El tema se daría tras que termine contrato con Club América.

Desde diario Récord se informó que la directiva de Coapa ya le dio carta libre para negociar, ya que no será tomado en cuenta para la siguiente temporada. Por ello, el agente de Dos Santos ya encontró un club que está dispuesto a las peticiones del jugador mexicano, quien no ha tenido su mejor nivel en nuestro país. 

La fuente explicó que el club que ya llamó a Dos Santos es Rayados de Monterrey, institución que se la jugaría por el futbolista, todo por Javier Aguirre, quien considera que podría sacar la mejor versión del futbolista, algo que demostró a chispazos en su estancia en España.

Rayados necesita también más elementos mexicanos, por lo que Dos Santos sí está contemplado dentro de los potenciales refuerzos para el cuadro de Nuevo León. 

 


Más noticias