Liga MX

La reacción de Lionel Messi al saber que Erling Haaland llegaría al FC Barcelona y no Sergio Agüero

Por Javier Vaca

Agente de Erling Haaland llegó a reunirse con la directiva del FC Barcelona y Lionel Messi reacciona.

Agente de Erling Haaland llegó a reunirse con la directiva del FC Barcelona y Lionel Messi reacciona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland sacudió España tras el aparecimiento de su agente y su padre en las oficinas del FC Barcelona para analizar propuestas del cuadro culpe. Aunque se habla de la llegada de Sergio Agüero para contentar a Lionel Messi, la directiva blaugrana ve con buenos ojos la llegada del noruego al equipo.

Sin embargo, para Lionel Messi la llegada de Erling Haaland significa que su tiempo con el FC Barcelona estaría por terminar. Aunque tanto el agente como el padre del jugador solo está de visita con los grandes del Europa para escuchar ofertas, la Pulga entiende que le buscan un reemplazo.

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti se queda en Tigres y reveló quién sería su nuevo refuerzo

Según Mundo Deportivo, Lionel Messi todavía no firma su renovación con el FC Barcelona y todo sería porque el astro argentino quiere que su dupla sea Sergio Agüero, quien ya anunció su salida del Manchester City, pero la directiva culé cree que Haaland le puede traer ese virtuosismo que necesita el equipo.

De aquí Lionel Messi no quiere estampar su firma. Si no aparece comprador por la Pulga, el delantero argentino saldría libre del FC Barcelona y solo tendría que negociar su salario.

Más de la Liga MX: Conquistó Europa con el Manchester United de Mourinho y se ofrece a jugar en Cruz Azul

 


Más noticias