Liga MX

Lo vieron en la selección, Club América lo considera como fichaje y ponen a Renato Ibarra como moneda de cambio

Santiago Solari también vio a los jugadores mexicanos en el torneo Olímpico y considera a un refuerzo, todo a cambio del jugador Renato Ibarra.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un seleccionado mexicano también está en la mira del Club América. El club de Coapa considera que hay que llenar un espacio con un jugador de esa calidad, por lo que apostaría por un fichaje de esa magnitud y tendría a disposición a Renato Ibarra como moneda de cambio. 

De acuerdo al informe del Mimo el Águila, en el cuadro de Coapa hay tres prioridades para fichaje del Tri sub 23. Johan Vázquez, Jesús Angulo y Erick Aguirre. De ellos puede salir el nuevo refuerzo de las Águilas ya que son posiciones en donde no hay tanta competencia en la institución. 

Santiago Solari de hecho, también tiene en planes reforzar la defensa, ante la intermitencia de Emanuel Aguilera, por lo que el jugador Johan Vázquez puede ser el elegido. El central ha dado un torneo con el Tri, impecable y eso hace que el jugador esté en la mira, a más de eso se consolida en Liga MX como un jugador de respeto en la defensa.

Renato Ibarra puede ser una importante alternativa como moneda de cambio, ya que en las Águilas no lo consideran para el 2021. 

 


Más noticias