Liga MX

No es ni titular en América, pero lo quieren acomodar en Europa

Gracias a su hermano Diego Lainez, Mauro Lainez podría llegar a Europa pese a la falta de regularidad en América

Por Miguel Enríquez

Síguenos enSíguenos en Google News

En la reanudación del guardianes 2021 de la Liga Bancomer MX, tras el barón por la fecha FIFA, el mediocampista de las Águilas del América, Mauro Lainez, habló sobre la admiración que le tiene a su hermano y su deseo de llegar al viejo continente en algún momento. 

En el pasado, antes de llegar al nido de Coapa, Mauro Lainez declaró que hubo algunos acercamientos desde Europa con su representante, pues despertó el interés de algunos clubes que empezaron a ubicarlo por la llegada de su hermano, Diego Lainez, al Real Betis de la Liga española. 

«Con lo de mi hermano han habido acercamientos de equipos europeos. Me encantaría estar cerca de mi hermano y de mi familia, si todo se da bien espero que sea pronto, para estar allá en Bélgica, Francia o España para lucha por un puesto, donde la competencia es fuerte y de más calidad», fueron las palabras del mediocentro. 

Más sobre la Liga MX: El jugador que llegó como figura y ahora está borrado en Rayados de Monterrey

El mediocampista ofensivo de las Águilas del América ha hecho público su interés por emigrar al balompié europeo; incluso, cuando recién llegó al equipo azulcrema, Mauro reconoció que el América era el trampolín perfecto para partir al mejor futbol del mundo. 

El de Villahermosa ha conseguido minutos en el cuadro azulcrema, pero no ha logrado consolidarse como titular indiscutible en el equipo que dirige el estratega argentino, Santiago Solari. Esto podría complicar la llegada del americanista a Europa, pero podría ser Diego Lainez quien le abra las puertas en el circuito español; tal como lo hizo para que su hermano arribara al club del sur de la Ciudad de México. 

Más sobre la Liga MX: El jugador que llegó como figura y ahora está borrado en Rayados de Monterrey

 


Más noticias