Liga MX

Ya que el talento no le da, lo que hace el FC Barcelona para que Giovani dos Santos consiga equipo en Europa

El FC Barcelona intenta ayudar a Giovani dos Santos para encontrar un nuevo equipo en el viejo continente.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona intenta darle una ayuda a la carrera de Giovani dos Santos, ya que ningún equipo lo quiere en México y ahora que suena su nombre para volver  a la Liga de España, ante el rumor que se dio por la posible llegada al club Osasuna, en donde lo buscarían. 

Por ello, ahora que se enteraron de la posible llegada al fútbol de Europa, el FC Barcelona lo apoya con sus redes sociales dándole una promoción de lo que fue y que ahora ya no es. El jugador mexicano en su momento la rompió con el conjunto del cuadro Culé, pero nunca dio el salto de calidad. 

Por ello, ahora que suena su nombre en Europa, el cuadro Culé por medio de sus redes sociales postea un video en el que se lo ve a dos Santos haciendo un gol en el FC Barcelona. De alguna manera así el cuadro Culé intenta rescatar la carrera del jugador mexicano que no tiene club hasta el momento, en México.

Club América lo dejaría libre tras que su nivel de juego no ha sido el que se esperaba, por ello, el DT Santiago Solari no lo considera para el siguiente torneo. 

 


Más noticias