Hirving Lozano

Ahora vale mil 820 MDP y se destapa cuánto valía Hirving Lozano en sus inicios como futbolista

Hirving Lozano saldrá de Napoli por la cifra de mil 920 millones de pesos, pero se destapa la primera cláusula de salida que se le puso a Hirving Lozano a los 17 años.
sábado, 10 de abril de 2021 · 03:00

Es el mexicano más caro de la historia. Las palabras de Aurelio Di Laurentis confirman que se quiere vender al jugador mexicano, quien la rompe en el Napoli pero que al parecer, sería utilizado como una boya de auxilio en el tema de los recuros económicos que necesita el Napoli. 

En ese sentido, el presidente del club napolitano expresó que el jugador sería vendido en 80 millones de euros, es decir mil 820 millones de pesos. Esta cifra sin duda que sorprende en el contexto mexicano, por la magnitud del dinero en el que ahora se tasa al jugador mexicano. 

Pero en sus inicios, Hiving Lozano llegó a costar 400 mil pesos. Jesús Martinez, en entrevista para ESPN, reveló que esa fue la primera cláusula de salida que se le puso al Chucky, porque se lo consideraba como un deportista  de gran futuro y así lo demostró en su carrera. 

Es decir que Hirving Lozano ahora vale 3 mil veces más a lo que fue su primera cláusula de salida. El mexicano está en la mira de clubes como Liverpool, Juventus e incluso Barcelona por lo que se le puso este costo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia