Liga MX

Dejó el box por jugar un Mundial con México, aunque era mejor que Canelo Álvarez ahora gana 120 mil pesos

Por Javier Vaca

Tenía un futuro prometedor en el box, pero se decidió por el futbol. Disputó un Mundial con el Tri, y ahora gana 120 mil pesos en su nuevo trabajo.

Tenía un futuro prometedor en el box, pero se decidió por el futbol. Disputó un Mundial con el Tri, y ahora gana 120 mil pesos en su nuevo trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del deporte es diverso y cada uno de ellos además de la gloria deja mucho dinero. Un jugador mexicano decidió cambiar el box por el futbol quizás pensando en lo que le podía dar dicho deporte. Se dice que tenía calidad incluso para superar a Saúl Canelo Álvarez.

Ahora dedicado 100% la vida no fue como la espera o quizás si hubiera decidido seguir en el box quizás y podía tener la misma fortuna de Saúl Canelo Álvarez que amasa cerca de 500 millones de dólares según la revista FORBES, pero ahora se contenta con 120 mil pesos al mes.

Más de la Liga MX: Sebastián Jurado y la enorme cifra que pagaría Chivas a Cruz Azul por el guardameta mexicano

Se trata de Carlos Peña, jugador mexicano que disputó el Mundial de Brasil 2014 y prometía ser uno de los grandes jugadores, pero su carrera estuvo llena de excesos y no supo recuperarse.

Hijo de Don Marcelino Peña, entrenador de box, le enseñó el deporte y aunque no le gustaba, su padre en una entrevista para Gala TV, confesó que tenía una zurda envidiable pero que nunca le gustó el box, entre risas confesó que Gullit Peña pudo ser mejor que Canelo Álvarez.

Carlos Peña se decidió por el futbol y tuvo una carrera prometedora, iniciando en el Pachuca, posteriormente pasó al León FC donde colaboró en el bicampeonato, pero tras su llegada a Chivas empezó su declive. Actualmente milita en el Club Deportivo FAS de El Salvador.

Más de la Liga MX: Se le ablandó la mano al Tuca y el entrenador que propone André-Pierre Gignac para que asuma Tigres

 


Más noticias