Liga MX

El crack de los Galácticos del Real Madrid que vale menos que Hirving Lozano

Uno de los Galácticos que llegó al Real Madrid generaba sorpresa por su contrato millonario, pero ahora Hirving Lozano lo supera al valer 80 millones de euros.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora Hirving Lozano pasó a la historia al ser el jugador mexicano más caro de la historia, ya que de manera oficial el presidente del Napoli expuso que el mexicano sería vendido en 80 millones de euros. Una cifra que sin duda sorprende en el mercado de Europa, pero esto también deja ver que Lozano rompió el récord de uno de los jugadores más caros del mundo, que llegó al Real Madrid de los Galácticos. 

Ese equipo es recordado por los fichajes mediáticos que llegaron, David Beckham, Luis Figo, Zinedine Zidane y Ronaldo Nazario. Jugadores de élite que pintaban para hacer un Real Madrid de época pero que no terminó por compactarse y terminó decepcionado a sus seguidores. 

De acuerdo al informe de ESPN, en ese momento la compra de Ronaldo Nazario llegó a costar 45 millones de euros y fue el fichaje mediático que sorprendió al mundo. Ahora, Hirving Lozano supera ese precio y es más caro. El jugador mexicano le saca prácticamente 35 millones de euros de diferencia.

Así, el mexicano en tiempos modernos llega a codearse con un fichaje de esa magnitud, en relación al precio. Sin duda que Lozano generó admiración en la Liga de Italia y por ello ahora el precio que se le pone al futbolista mexicano. 

 


Más noticias