Liga MX

El gol que más recuerda Hugo Sánchez en un Clásico Español

Hugo Sánchez se sinceró y reveló el gol que más recuerda frente al Barcelona

Por Edgar Gutiérrez

Hugo Sánchez se sinceró y reveló el gol que más recuerda frente al Barcelona
Hugo Sánchez se sinceró y reveló el gol que más recuerda frente al Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco del Clásico español, recordamos al único mexicano que ha anotado en el duelo más importante del futbol de aquél país: Hugo Sánchez. El delantero mexicano tuvo la oportunidad de anotar en 8 oportunidades al club blaugrana pero hay uno que recuerda más que los demás.  

En una entrevista para Claro Marca, el pentapichichi recordó lo especial que era para él anotarle al máximo rival. Asegura que durante sus festejos las volteretas le salían más altas y los puños los alzaba con más fuerza que nunca pues la alegría que sentía luego de vacunar a Barcelona era incomparable. 

Más de la Liga MX: El mexicano que cumple las condiciones para estar en el Real Madrid, según Hugo Sánchez

''La verdad es que (Andoni) Zubizarreta (portero del Barcelona en esa época) se me daba bien. Le metí muchos al Barça en el Bernabéu y festejé dos veces la Supercopa en el Camp Nou'' recuerda Hugol y admite que pese a la dificultad que le significaba vencer a los defensores blaugranas, el Barcelona era una de sus víctimas favoritas. 

En cuanto a su mejor gol en el cásico, Sánchez menciona ''Pero el gol que más me gustó fue uno que me sirvió Gordillo en un centro desde la izquierda y la metí de cabeza. Recuerdo que el campo estaba embarrado y me dio tanto gusto como todos los que le marqué al Barça''. 

Más de la Liga MX: No solo una mansión en el Pedregal: Las condiciones que pondría Gervinho para firmar por Pumas

Hugo Sánchez como jugador del Real Madrid

Hugo Sánchez es , hasta la fecha, una de las máximas figuras en la riquísima historia del Real Madrid. El futbolista mexicano alcanzó los 208 goles en tan solo 283 partidos. Además, fue goleador de la Liga durante 5 oportunidades, un récord que fue roto únicamente por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. 

 


Más noticias