Liga MX

El golpe bajo con el que sacaron a Hugo Sánchez del Real Madrid, al igual que a CR7, aunque eran los mejores

A Hugo Sánchez lo traicionaron en el Real Madrid y rompió el silencio sobre por qué lo sacaron aunque era el mejor.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es un equipo que no se ha caracterizado por dar un trato especial a sus mejores estrellas quienes salieron por la puerta de atrás del club, aunque dieron todo. Casos como el de íker Casillas, Cristiano Ronaldo, ahora Sergio Ramos recuerdan que también Hugo Sánchez vivió esta amarga experiencia. 

El jugador mexicano sí rompió el silencio y confesó el golpe bajo que recibió de la institución del Madrid, a la que ayudó con sus goles a engrandecer su historia, pero su despedida no fue tan adecuada y buena que se diga. Al respecto, Sánchez rompió el silencio y reveló un golpe bajo. 

O se va Hugo o me voy yo, así fue como una figura mediática del Madrid puso su condición para dejar el equipo, por lo que en el Madrid, siempre pensaron en cortar a Sánchez, aunque era el mejor. El canal Mundo Madrid recogió el tema de la salida de Hugo y explicó que el DT puso esta condición. Leo Beenhakker fue quien lo sacó.

Sánchez señaló que se dio esta bronca todo por los problemas que se generaron con el entrenador de los Países Bajos. Sánchez también, defendiendo su trayectoria puso las condiciones claras y por ello esto se desencadenó en su salida del Real Madrid, a manos de un nuevo entrenador, quien no valoró al mexicano. Al igual que Cristiano Ronaldo, quien tuvo algunos mal entendidos con Zidane, dejó el equipo, para tener al club en armonía. 

 


Más noticias