Liga MX

El jugador que Barcelona sí dejaría salir para tener los 80 MDE y firmar a Hirving Lozano

El pobre desempeño de Barcelona sin duda que genera preocupación en el club Culé. En Barcelona si se analiza dejar salir a otro jugador para tener Hirving Lozano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El desempeño del FC Barcelona es tristísimo en palabras del Dr Luis García. Hay jugadores que no merecen estar portando una de las camisetas más importantes del mundo. El tema de la falta de identidad y de la falta de jugadores de calidad, hace que sí se piense en la posibilidad de otros jugadores, en este caso Hirving Lozano.

En la gira que realizó el representante de Haaland, también desde el club Culé se preguntó por los servicios del jugador mexicano, quien ahora la rompe en el cuadro del Napoli, a tal punto que por ello le pusieron el nuevo precio de 80 millones de euros, es decir más de mil millones de pesos. 

Para pagar esta cantidad, Barcelona sí deberá deshacerse de uno de los jugadores que llegó inflado y buscaría su salida para renovar a su plantilla y tener jugadores que lleguen con más nivel. El sacrificado sin duda sería Ousmane Dembélé, un jugador que no rinde y no cumple con la expectativa que llegó. Así, el club Culé podría negociarlo y venderlo ya que su precio es de 50 millones de euros, que ya representaría un ingreso importante. 

Este sería el primer jugador sacrificado de una limpia de la plantilla del club Culé que no tiene recursos, no tiene ideas y reacción en el campo de juego. A más de Dembelé se le debará sumar otra potencial salida, que se dará, por lo que los 80 millones de euros, sí estarían al alcance si el club en verdad desea hacer una limpia.

 


Más noticias