Liga MX

El mejor jugador para Santiago Solari en Club América y no es Roger Martínez

Aunque el colombiano Martínez hizo dos goles, Santiago Solari valora más el juego de otro jugador.

Por Patricio Constante

Aunque el colombiano Martínez hizo dos goles, Santiago Solari valora más el juego de  otro jugador.
Aunque el colombiano Martínez hizo dos goles, Santiago Solari valora más el juego de otro jugador.
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América jugó bien, hizo la tarea y sin duda que eso genera que exista un buen desempeño en el equipo. Aunque Roger Martínez marcó un doblete, para el entrenador hay un jugador más importante que el colombiano y que demuestra que tiene calidad dentro del campo de juego.

El estratega de las Águilas expuso que se jugó un partido inteligente pero que lejos del tema de los goles, para él la clave del equipo está en el rendimiento del centro del campo. A más de eso, el entrenador expuso que su satisfacción por el trabajo de Álvaro Fidalgo sobre todo, por todo lo que hizo en silencio.

Para Solari, el medio campo es un espacio que le da mucho equilibrio al América, por lo que ve a los titulares de esta zona del campo, como los principales protagonistas de este partido y del gran nivel que muestra Club América en el campo de juego y sobre todo con un rival como Tigres. 

Así, para Solari, la clave del crecimiento es Álvaro Fidalgo, un jugador que le dio un cambio total a las Águilas del América en el nuevo torneo que afronta, bajo la mano del argentino. 

 


Más noticias