Liga MX

El mexicano que cumple las condiciones para estar en el Real Madrid, según Hugo Sánchez

Para Hugo Sánchez un mexicano merece sí o sí enfundarse la playera del Real Madrid.

Por Javier Vaca

Para Hugo Sánchez un mexicano merece sí o sí enfundarse la playera del Real Madrid.
Para Hugo Sánchez un mexicano merece sí o sí enfundarse la playera del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid es un club que se ha distinguido por tener a grandes figuras de índole mundial y no cualquiera puede defender esa playera, trascender y entrar a su historia como lo hizo Hugo Sánchez, ex delantero mexicano que se convirtió en un goleador icónico en el cuadro merengue.

Ahora dedicado al análisis deportivo, Hugo Sánchez ve al futbol mexicano y entiende que los jugadores son muy cómodos con lo que les dan en la Liga MX, y quieren llegar a Europa ya consolidados. No arriesgan como él lo hizo en su momento. Hugol cree que por eso equipos grandes como el Real Madrid puede fijarse en jugadores mexicanos.

Más de la Liga MX: Emanuel Aguilera va de salida en el América y Santiago Solari tiene en la mira su reemplazo

Sin embargo, en el análisis que hace Hugo Sánchez de los jugadores en Europa, es totalmente diferente pues cree que gracias al trabajo exigente que han recibido en sus respectivos clubes, bien pueden triunfar y hasta ponerse la playera blanca del Real Madrid.

En el programa Futbol Picante, Hugo Sánchez se refirió al momento de Hirving Lozano y su momento en el Napoli. Sánchez cree que la madurez que ha obtenido el Chucky lo hace candidato idóneo para llegar a equipos con mayor jerarquía en Europa, ya sea el Barcelona, el Manchester United o el mismo Real Madrid.

Más de la Liga MX: Pol Fernández revela quién fue el responsable de su salida de Cruz Azul y que lo llevó a regresar

 


Más noticias