Liga MX

Fue múltiple campeón con el América, salió por la puerta de atrás y ahora es mecánico

Luego de levantar varios títulos con el América, salió por la puerta de atrás y ahora se dedica al oficio de mecánico.

Por Javier Vaca

Luego de levantar varios títulos con el América, salió por la puerta de atrás y ahora se dedica al oficio de mecánico.
Luego de levantar varios títulos con el América, salió por la puerta de atrás y ahora se dedica al oficio de mecánico.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por el Club América han pasado una serie de jugadores que han dejado huella en el equipo, pero que lamentablemente por malas directivas han tenido que salir por la puerta de atrás e incluso señalados.

En el Nido hubo un histórico del América que levantó cinco títulos con las águilas, tres de liga, una Copa MX y una Campeón de Campeones, sin embargo, nada de eso importó puesto que la directiva encabezada por Santiago Baños lo desterró de Coapa.

Se trata de Paul Aguilar, lateral derecho que por muchos años aportó al América, tras su salida abrupta del equipo ahora se dedica a la mecánica. En entrevista para TVC Deportes, el ex jugador azulcrema, confesó que muchas cosas extrañas sucedieron a la interna del club que orillaron a su salida.

Más de la Liga MX: Ronaldo le vio talento en el preolímpico y ahora un mexicano llegaría al Valladolid

No me gustó la manera en la que se me trató pues estuve tantos años, simplemente las formas no fueron las correctas. Me fui dolido, pero siempre estaré agradecido con toda la afición que me apoyó en mi ciclo como americanista”, comentó Aguilar que tenía el sueño de retirarse en el club.

Ahora alejado del futbol, se dedica a la mecánica, trabajo del que se siente muy orgulloso. “Actualmente me encuentro manejando un pequeño negocio donde arreglo autos usados para posteriormente ponerlos a la venta”, argumentó el ex capitán del cuadro americanista.

Por el momento, Paul Aguilar ha decidido ponerle un alto a su carrera deportiva, pero asegura que todavía quiere seguir jugando y analizaría opciones para el próximo verano. “No pienso en mi retiro porque me gustaría jugar al menos un año más, y espero que en el mes de junio me pueda acomodar en algún club", sentenció.

Más de mexicanos por el mundo: El FC Barcelona pudo comprar a Jesús Corona en lugar de Sergiño Dest y lo que tendría que pagar ahora por el Tecatito

 


Más noticias