Liga MX

Hirving Lozano y su futuro en el FC Barcelona ahora que cuesta 80 millones de euros

Por Javier Vaca

Hirving Lozano ahora tiene un valor de 80 millones de euros. El mexicano se visualiza en el FC Barcelona

Hirving Lozano ahora tiene un valor de 80 millones de euros. El mexicano se visualiza en el FC Barcelona

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano es el jugador a seguir en Italia y eso lo entienden muy bien los dueños del Napoli, equipo donde milita. Por ello ante el asedio de varios clubes interesados en el Chucky, la directiva napolitana ha optado por blindad al delantero mexicano con una cifra gigante.

Según señala La Gazzetta dello Sport, el Napoli buscaría por Hirving Lozano un valor no menor a los 80 millones de euros, un precio que a más de uno espanta, pero bien los vale. El mexicano se ha ganado el cariño de la hinchada italiana, así como también responde en la cancha con goles.

Pero para equipos pequeños que lo asediaban como el Sevilla FC, o clubes con un capital no tan alto como Atlético de Madrid, no es viable adquirir en ese precio a Hirving Lozano por más deseo que tenga el cuerpo técnico o la directiva. Ahora el Chucky solo podría salir para equipos TOP en Europa.

Como el FC Barcelona, equipo en el que el mismo Hirving Lozano ha señalado que quiere llegar, pues luego de su paso por Italia la liga española es la que le apasiona. El Chucky es un soñador y entiende que para que un club como el FC Barcelona se fije en sus servicios debe ser determinante en la cancha y por ello se esfuerza día con día para ser el mejor.

Ahora se esfuerza por volver a ganarse un puesto titular luego de estar un mes fuera de actividad por una lesión en su pierna, pero Hirving Lozano conserva intacto su sueño de llegar a un club grande, disputar la Champions League y por qué no también ganarla.

 


Más noticias