Liga MX

A José Juan Macías se le acabó la beca en Chivas y lo que le pondrá a hacer Víctor Vucetich si quiere ser titular

Por David Alomoto

José Juan Macías perdió la titularidad en Chivas por decisión de Víctor Vucetich y ahora tendría que hacer esto el jugador para volver a ser de los fijos

José Juan Macías perdió la titularidad en Chivas por decisión de Víctor Vucetich y ahora tendría que hacer esto el jugador para volver a ser de los fijos

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no está está pasando por un buen momento en la Liga MX, siendo de los grandes que no han encontrado la manera de entrar a la Liguilla Final, hasta el momento. Cuando más se necesitaba del goleador José Juan Macías, decidieron ponerlo en la banca de suplentes.

Según información que ha entregado David Medrano en las últimas horas, a Juan José Macías lo decidieron poner como suplente y aunque su representante pidió explicaciones a Ricardo Peláez, directo deportivo de Chivas de Guadalajara, explicó que es una decisión netamente de Víctor Vucetich.

Es así que, aunque la decisión no agrade del todo, José Juan Macías se encontraría tranquilo y entrenando normalmente, buscando que Víctor Vucetich lo vuelva a tomar en cuenta. Justamente lo que pondrá a hacer Víctor Vucetich es poder entrenar más tiros al pórtico y definición en el uno a uno.

José Juan Macías tendrá estas semanas para poder retomar la confianza que tiene de Víctor Vucetich, y ganarse nuevamente el puesto de titular. Así como él, Raúl Gudiño también no tiene su titularidad fija, aunque se habla de la posible incursión de Sebastián Jurado desde Cruz Azul.

Más de Chivas: Así saque puntos ante Cruz Azul: La razón por la que Chivas no entraría a Liguilla

Los próximos partidos de Chivas en Liga MX

Chivas de Guadalajara tiene cuesta arriba su clasificación a la Liguilla sobre todo por la defensa tan vulnerable que tiene, por lo que deberá cambiar su imagen contra la Máquina Cementera, Xolos de Tijuana, Rayados de Monterrey, Atlas y Club Tigres.

Más de Chivas: Le cuesta a Chivas más de 2 MDD y ahora quiere irse del Rebaño en plena crisis de resultados


Más noticias