Liga MX

Ni entrenamiento, ni condiciones: lo que hizo Santiago Solari para potenciar Roger Martínez en el América

La estrategia que usó Santiago Solari para potenciar el trabajo de Roger Martínez

Por Javier Vaca

La estrategia que usó Santiago Solari para potenciar el trabajo de Roger Martínez
La estrategia que usó Santiago Solari para potenciar el trabajo de Roger Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América logró un resultado favorable al derrotar a Tigres, 3-1 en el Volcán con doblete de Roger Martínez, quien se ha convertido en el delantero número uno para Santiago Solari. El estratega argentino supo devolverle el juego al colombiano que se despachó con dos golazos para la victoria azulcrema.

Aunque Roger Martínez no tuvo un buen papel con Miguel Herrera en el torneo pasado, incluso lo relegó a la banca y la hinchada americanista exigía su salida del equipo, pero con la llegada de Santiago Solari, el delantero está llegando al nivel esperado.

Más de mexicanos por el mundo: La lección de humildad que le da Hirving Lozano para cerrarle la boca a Gennaro Gattuso

Solari hizo lo que no pudo Miguel Herrera, le dedicó tiempo al jugador y se sentó a conversar con él, se puso en sus zapatos y le llenó de confianza. Desde ahí Roger Martínez ha levantado su nivel.

Para Santiago Solari, Roger Martínez es una de sus piezas más importantes y el haberlo recuperado le da una satisfacción pues el jugador aprendió a divertirse y cambió la actitud para bien y por ello se ha ganado la titularidad.

Más de la Liga MX: Lo consideran el nuevo Raúl Jiménez, la rompe en el América y el Bayern de Múnich lo quiere en Alemania

 


Más noticias