Selección Mexicana

Quemaron a otras figuras y se filtra cuánto pagó la FMF para que Giovani dos Santos acepte a México en lugar de Brasil

Había jugadores de gran nivel, pero la FMF se la jugó por el llamado nuevo Ronaldinho, que fue una farsa en el Tri, se rervela cuánto dinero le pagaron.
sábado, 10 de abril de 2021 · 10:00

La FMF se la jugó por la parte mediática, pensando en la imagen, en los patrocinadores, en lugar de pensar en lo deportivo, en cuidar a los jugadores y a otras promesas que no tenían tanto cartel pero que brillaban también en el seleccionado nacional de México, pero a Gio dos Santos se le pagó dinero, para estar en el Tri. 

Futbolistas como César Villaluz se vieron opacados con la llegada del nuevo Ronaldinho, y pues, las carreras de los dos jugadores no terminaron de la mejor manera. En el caso de Villaluz, una lesión y la falta de oportunidades lo condenaron, en el caso de dos Santos, varias lesiones y varias oportunidades lo siguen manteniendo en carrera. 

De acuerdo al informe de Goal un deportista como Giovani dos Santos es catalogado como AAA, por lo que estos deportistas reciben 500 mil pesos. Esto multiplicado por 69 apariciones en el Tri, lo que da un total de 30 millones de pesos. Ese es el dinero que la FMF terminó pagando por toda la carrera de dos Santos.

El jugador en su momento pudo decidir para jugar por Brasil, pero la FMF lo convenció con el tema del dinero y su larga carrera en la selección, para que acepte a México. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia