Liga MX

Sorpresa en el once: Santiago Solari pone toda la carne en el asador y su As bajo la manga ante Tigres

Santiago Solari le tendría una sorpresita a Ricardo Ferretti de cara al duelo entre América y Tigres

Por Edgar Gutiérrez

Santiago Solari le tendría una sorpresita a Ricardo Ferretti de cara al duelo entre América y Tigres
Santiago Solari le tendría una sorpresita a Ricardo Ferretti de cara al duelo entre América y Tigres
Síguenos enSíguenos en Google News

América visitará a Tigres en la continuación de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2021. El duelo promete ser uno de los más atractivos de la semana ( sino es que el más) debido a la urgencia de Tigres por consolidarse en puestos de reclasificación y de América por alcanzar a Cruz Azul. 

Por ello, Santiago Solari estaría preparando una sorpresa para el partido de esta noche, luego de que su estrategia frente al Necaxa le diera resultados Se trata del polémico futbolista mexicano Giovani Dos Santos, quien, según algunas fuentes, estaría considerado para arrancar nuevamente como titular en el once se Solari. 

Más de la Liga MX: El jugador que Pumas tendría que vender para completar el fichaje de Gervinho

Luego de rescatar el triunfo con su gol, el atacante mexicano podría volver a la titularidad luego del partido frente el Olimpia de Honduras y debido a que Sebastián Córdova no se encuentra listo para iniciar el compromiso. Ante esto, la decisión del entrenador argentino es darle la confianza a su número 10. 

Recordemos que Giovani ya sabe lo que es marcar en la cancha del Volcán, pues en la Liguilla del Apertura 2019 el atacante colaboró con un gol en la remontada del cuadro americanista a los felinos, así que éste sería un aspecto más para que Solari elija a Giovani desde el arranque.  

Más de la Liga MX: El equipo no gana, abren el Volcán pero la hinchada de Tigres recibe duro golpe antes del partido contra el América

Giovani Dos Santos con el América

El canterano del Barcelona llegó a México para el Apertura 2019 y desde entonces ha tenido un paso intermitente con el cuadro de Coapa. Luego de debutar con una anotación en el Estadio Azteca, Gio fue ovacionado por la hinchada pero poco a poco su irregularidad se ha ido encargando de ser uno de los menos queridos de la afición. 

 


Más noticias